A través del sistema de bumping, evitaras que cualquier ladrón ingrese a tu casa, sin embargo, la misma técnica, resulta atractiva para los maleantes, debido al reto que representará para ellos. La facilidad para realizar este procedimiento por parte de los cerrajeros, hace posible que los ladrones estén al tanto del mismo y puedan robar con mayor facilidad.
El día de hoy, te daremos toda la información que necesitas acerca del cilindro antibumping, pieza importante para garantizar tu seguridad y la de tu familia. Este tipo de cilindros, impide cualquier tipo de robo de una manera más efectiva. No todos son iguales, es decir, existen modelos dispuestos a garantizar mayor seguridad que otros. Por esta razón, es importante fijarse en las medidas de certidumbre de cada uno antes de tomar una decisión.
Para saber si tu cerradura es antibumping, debes buscar el modelo por internet o en las tiendas de cerrajería más cercanas, también puedes llamar a un cerrajero de confianza para consultarle. Si necesitas cambiar tu cerradura convencional por otra con este tipo de seguridad, es necesario visualizar la caja del cilindro para saber si es antibumping o no. Con una cerradura de este tipo, podrás sentirte más protegido en tu casa u oficina.
Después de haber instalado el cilindro, adicionalmente, debes colocar un escudo reforzado para evitar que el ladrón visualice o se aprenda la marca de la cerradura; este dato será más que suficiente para cometer cualquier delito. A pesar de que se trate de un bombillo antibumping hay que estar preparados. No te olvides de añadir cerrojos a tu puerta para seguir colocando trabas a los delincuentes.
No todos los cilindros antibumping son iguales, todo depende del modelo y marca elegida. La adquisición de un bombillo o cilindro de 1 pitón nunca será igual a la de 8 pitones, esta última siempre será más resistente. Es importante recordar que una cerradura ofrece protección, por esta razón, te recomendamos hacer la mejor inversión; la cerradura antibumping que adquieras, debe ser capaz de proteger otras medidas de robo, es importante que también poseas cerraduras anti ganzúa, anti taladro, anti extracción y anti rotura, las que tienen llave anticopia son fundamentales. En este caso, debes ir a un lugar determinado para poder duplicarla, puesto que si te desplazas a cualquier lugar, es posible que quede registrada en un establecimiento donde los ladrones tengan acceso y puedan ingresar a tu casa de todos modos.
Al momento de comprar un buen cilindro antibumping, es necesario adquirir un modelo que cuente con los mejores índices de seguridad para que el ladrón no pueda forzarla con facilidad. El precio de la misma, dependerá de la marca y el lugar donde lo adquieras. Solamente un bombillo está por el orden de los 25 euros, si tu deseo es conseguir una mayor seguridad, debes estar claro en que tienes que gastar de 150 a 200 euros, incluyendo la mano de obra.
Recuerda llamar a un cerrajero de confianza para realizar la instalación. Si esta no queda bien, serás más propenso a robos en cualquier momento. La seguridad tiene un precio, es tu decisión pagarlo, mientras más seguridad, más costosa será la cerradura, pero no solamente será para tu beneficio, también para el de tu familia y todos los que te rodean